Seguidores

septiembre 24, 2012

BOMBONES RELLENOS

Hace unos dias pensando en que podria comer de dulce se me ocurrio hacer estos bombones , hacia tiempo que los queria hacer , pero eran unas de esas cosas que vas dejando y al final sin querer me puse a hacerlos , pensé , ´tienes chocolate , tienes mantequilla ....por probar que pierdes ? y al lio que me puse , se hacen en un plis !! os tengo que decir que para ser los primeros que hago no quedaron nada mal y visto el resultado los volvere a repetir , pero la proxima investigando , que es lo que a mi me gusta en la cocina , a continuacion os explico como yo los he hecho .
Una tableta de chocolate fondant ( mercadona sin gluten ) Media tableta de chocolate blanco ( sin gluten ) 75 gr de mantequilla y una cucharada de aceite de girasol Dos cucharadas de mermelada de frambuesa ( sin gluten ) y un molde para bombones ( en mi caso un molde para cubitos de ikea ) deshacemos los chocolates en el micro con la proporcion adecuada de mantequilla ,( yo lo hice a ojo ) untamos el molde con aceite de girasol ligeramente y vamos vertiendo el chocolate
primero el blanco y despues el negro , cuando esten a la mitad de chocolate añadimos un poco de mermelada de frambuesa , pero que siempre podeis cambiar el sabor de la mermelada a gusto
acabamos rellenando y llevamos al frigo por espacio de unas dos horas
y ya los tenemos casi , casi , listos
Y aqui estan .......espero que os gusten .BON PROFIT !!!

1 comentario:

  1. Que chulos estan, yo también hago de vez en cuando bombones rellenos de dulce de leche. Estos los probaré May.

    ResponderEliminar